Somos un grupo de personas con inquietudes en la participación política ciudadana. Unidas por un proyecto común que es el de promover una ciudadanía vigilante; tanto hacia sus representantes, sean del color político que sean, como a la acción que llevan a cabo. Con especial énfasis en el uso que se le da al dinero público.

¿Qué es el OCAE?

El Observatori Ciutadà per l’Auditoria d’Eivissa (OCAE) es el nexo de unión de los diferentes Obserivatorios Ciudadanos Munipales (OCMs) de Ibiza. Es el portal desde el cual puedes acceder a ellos y a la vez el lugar donde los distintos OCMs de Ibiza ponen en común su actividad.

¿Qué es un OCM?

La comunidad OCM es una red de Observatorios Ciudadanos Municipales independientes, autogestionados y asamblearios que trabajan en red, ponen a disposición de la ciudadanía los presupuestos municipales, agilizan la participación a través de las consultas apoyadas por el resto de usuarios y extienden los nodos.

Actualmente tenemos dos OCMs en funcionamiento y nos encantaría poder tener un Observatorio Ciudadano en cada Municipio de la isla, así como uno para el Consell Insular. Estos son los Observatorios Ciudadanos que tenemos actualmente en marcha:

Observatorio Ciudadano Municipal de Eivissa
Ir
Observatorio Ciudadano Municipal de Santa Eulària
Ir

One thought on “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Pingback: Tracy Glastrong

Comments are closed.